Los 451 luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM) y los miembros de las 19 misiones que hacen vida en Portuguesa se mantienen activados para consolidar el triunfo de la Revolución en las próximas elecciones regionales.

Este despliegue popular incluye el fortalecimiento del 1×10, jornadas de agitación política y talleres de formación ideológica en salas de batalla social, consejos comunales, comunas en construcción y otros espacios de acción revolucionaria.

La directora del FFM en la entidad, Elsy Alvarado, indicó que la activación se acompaña con el debate de la propuesta del candidato socialista a la Gobernación de Portuguesa, Wilmar Castro, quien plantea fortalecer el poder popular, impulsar la transformación del modelo productivo y avanzar en la conformación del Estado comunal.

“Es Wilmar Castro quien garantiza la continuidad y profundización del proyecto revolucionario en Portuguesa y por eso nuestro decidido apoyo hacia él”, aseveró.

Alvarado apuntó que en todos los espacios naturales del poder popular se desarrollan encuentros y conversatorios con los que se afianza la conciencia política y se defiende la gestión de Gobierno de “ataques derechistas que intentan desconocer las conquistas del pueblo en el proceso revolucionario”.

“Nos hemos propuesto movilizar a 75.000 electores para sellar la victoria socialista del 16 de diciembre”, expresó.

La también coordinadora del Frente de Misiones Sociales en Portuguesa resaltó que a través de esta estrategia de agitación y organización política, el poder popular asume su movilización protagónica para librar y garantizar la victoria de la “segunda etapa de la Batalla de Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.