El ministro para la Defensa, almirante Diego Molero, señaló que a casi nueve horas de haberse anunciado el lamentable fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, el territorio nacional se encuentra en total calma.

“El pueblo venezolano, en especial el pueblo que aprecia, que ama y que quiere a nuestro Comandante en Jefe, ha acatado el llamado a la paz y a la cordura”, dijo en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Molero exigió a los sectores de la derecha venezolana, “desprovisto de valores, de moral”, respetar el luto que embarga al pueblo por la partida del líder de la Revolución Bolivariana.

Recalcó: “Este pueblo es sabio y ha actuado con mucha sabiduría”.”Nadie puede estar contento por la muerte de nadie, menos aún por un hombre que es apreciado y querido por tantos millones de seres humanos en el mundo”, sostuvo.

Advirtió que cualquier provocación con al pueblo, “es hacer que ese dolor se convierta en rabia o en acciones negativas”, y recalcó que ante cualquier intento de desestabilización, la Fuerza Armada Bolivariana hará valer los preceptos de la Constitución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.