El Movimiento Venezolano de Artistas expresó en un comunicado leído por su vicepresidente, Roberto Messuti, que el país “reclama seriedad y no más montajes que descalifiquen las instituciones y siembren el odio y la intolerancia”.

En su intervención en Venezolana de Televisión, Messuti aclaró que el Movimiento nació para la defensa y satisfacción de las necesidades de los artistas y denunció que la derecha venezolana ha empleado practicas desleales y shows que buscan la desunión y la inestabilidad.

“Sería poco serio de nuestra parte abocarnos a problemas personales de dudosa procedencia”, dijo.

No obstante, en el comunicado el Movimiento aconseja al artista o a la artista que “vea en peligro su derecho al trabajo o su imposibilidad a expresar su arte” acudir al Sindicato Nacional de Teatro, Cine, Teatro, Radio y Televisión y “allí solicite su intervención como ente no gubernamental encargado de ese tipo de situaciones”.

Destacó que en el Movimiento son solidarios “con todos los compañeros serios trabajadores y honestos que no se prestan a shows ni son parte de planes desestabilizadores”.

Asimismo, resaltó los pasos que en tiempo record el movimiento, conjuntamente con el Gobierno Nacional, ha dado para impulsar mejoras para las mayorías. “Por ejemplo, luego de intensas conversaciones hemos logrado colaborar para que se tomara la decisión y el anuncio presidencial del Centro de Atención Médico para los artistas, la asignación de 2.000 viviendas dignas y 5.000 pensiones de vejez”.

Anunció que en los próximos días anunciarán la dirección, teléfono y correo para que los interesados se asociacien al Movimiento. “Este movimiento está llamado a convertirse en el más grande de de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.