Representantes del Movimiento Venezolano de Artistas (MVA) hicieron un llamado a los venezolanos a votar masivamente y en paz este domingo en las elecciones presidenciales.

“Queremos votar en paz, queremos votar tranquilos, de manera pacífica. Vamos a votar por la República Bolivariana de Venezuela y vamos en paz como venezolanos”, dijo el merenguero Roberto Antonio durante su intervención en Venezolana de Televisión.

Además, llamó a esperar tranquilamente que el Centro Nacional Electoral emita la expresión de la mayoría. “Salgamos tranquilos a celebrar y los que no, que acepten de manera pacífica la decisión”, expresó.

Asimismo, la actriz y modelo venezolana Susej Vera llamó a los venezolanos a ejercer el derecho al voto “bien tempranito” y sufragar “en santa paz”. “No caigamos en provocaciones, siempre hemos sido un pueblo pacífico”, expresó.

El actor Roberto Messuti también llamó a los distintos sectores a respetar la decisión del pueblo. “Respetemos la decisión de la mayoría de los ciudadanos de este país. La patria nos hace una llamado, tenemos que cumplir con ese llamado a votar”, dijo tras recodar que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo.