Representantes del Movimiento Venezolano de Artistas (MVA) hicieron un llamado a los venezolanos a votar masivamente y en paz este domingo en las elecciones presidenciales.

“Queremos votar en paz, queremos votar tranquilos, de manera pacífica. Vamos a votar por la República Bolivariana de Venezuela y vamos en paz como venezolanos”, dijo el merenguero Roberto Antonio durante su intervención en Venezolana de Televisión.

Además, llamó a esperar tranquilamente que el Centro Nacional Electoral emita la expresión de la mayoría. “Salgamos tranquilos a celebrar y los que no, que acepten de manera pacífica la decisión”, expresó.

Asimismo, la actriz y modelo venezolana Susej Vera llamó a los venezolanos a ejercer el derecho al voto “bien tempranito” y sufragar “en santa paz”. “No caigamos en provocaciones, siempre hemos sido un pueblo pacífico”, expresó.

El actor Roberto Messuti también llamó a los distintos sectores a respetar la decisión del pueblo. “Respetemos la decisión de la mayoría de los ciudadanos de este país. La patria nos hace una llamado, tenemos que cumplir con ese llamado a votar”, dijo tras recodar que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.