El colectivo La Araña Feminista ratificó este jueves su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien obtuvo la mayoría de los votos en los comicios presidenciales de este 14 de abril.

Alejandra Laprea, representante de este movimiento feminista, expresó también su apoyo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a quien considera como un orgullo para las mujeres venezolanas.

“Expresamos nuestro apoyo a todas las compañeras que encabezan los poderes públicos, sobre todo a Tibisay Lucena, quien dignamente ha sido una tronco de mujer en el CNE, cosa que nos llena de orgullo porque el movimiento de mujeres feministas apoyó la postulación de la rectora Tibisay”, señaló.

Durante su participación el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, Laprea destacó que Lucena es una “mujer con entereza, vertical y legal en lo que dice”.

Esta revolucionaria rechazó las declaraciones de dirigentes de la derecha venezolana, quienes pretenden empañar el trabajo que realizó el poder electoral en las presidenciales, en las cuales su candidato, Henrique Capriles Radonski, fue derrotado.

Asimismo, denunció los hechos de violencia generados por Capriles, que dejaron ocho víctimas en el país.

“Las revolucionarias y los revolucionarios hemos demostrado con hechos que apostamos siempre a la paz. Y cuando digo que tenemos un pueblo y un Gobierno revolucionario es porque tenemos un Gobierno responsable”, comentó.

Anunció para la próxima semana una reunión con otros colectivos para mostrar su respaldo a los poderes públicos, sobre todos los que están dirigidos por mujeres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.