Integrantes del Movimiento Socialista Eurodescendiente expresaron este miércoles su respaldo al candidato de la revolución, Nicolás Maduro, con miras a las elecciones presidenciales de este domingo 14.

Norberto Ruiz, vocero del colectivo, exhortó a los movimientos sociales del país a unir fuerzas y trabajar en la movilización de los venezolanos en el referido proceso comicial para garantizar la victoria de la Revolución.

Mediante un comunicado leído a través de Venezolana de Televisión, el Movimiento Socialista Eurodescendiente ratifica su compromiso de continuar la profundización del socialismo en Venezuela.

“Damos nuestro apoyo a Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales del 14 de abril, porque sabemos que defenderá el legado del comandante Hugo Chávez”, expresan en el documento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.