Movimientos Sociales militantes, partidos políticos, sindicatos, estudiantes y otras fuerzas populares de izquierda se reunieron en Acto-fiesta en São Paulo, Brasil, para apoyar la reelección de Hugo Chávez en Venezuela el próximo 7 de Octubre,

Una gran campaña nacional está movilizando a los brasileños en apoyo a la reelección del presidente venezolano Hugo Chávez, la cual es apoyada por diversas entidades del movimiento social, entre ellas la Unión Nacional de los Estudiantes (UNE), así como el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) y las centrales sindicales Central de Trabajadores y Trabajadoras de Brasil (CTB) y la Central Única de los Trabajadores (CUT).

La UNE defiende un proyecto de América latina integrada, democrática y justa, y cree que Chávez desempeña un papel fundamental en ese sentido. “Chávez inauguró el proceso de elecciones de gobiernos progresistas en América Latina y con él el proyecto de integración del continente, fundamental para un desarrollo más justo y solidario, ganó fuerza. La continuidad del gobierno Chávez representa la continuidad de ese ciclo de integración latinoamericana”, explicó Mateus Fiorentini, director de relaciones internacionales de la UNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.