Los Movimientos Sociales que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Táchira, se reunieron para discutir las líneas de acción y estrategias que aplicarán en el despliegue por la Misión 7 de octubre, a fin de garantizar la victoria del comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

Este encuentro tuvo la finalidad de interpretar en un mismo sentir, la necesidad histórica de permanencia del único candidato, el comandante Hugo Chávez, bajo el lema “Chávez corazón de la Patria”.

Integrantes de los diversos Movimientos Sociales ratificaron estar todos unidos, a partir en el despliegue del GPP por todo el estado Táchira, “trabajaremos arduamente para llegar a la meta, y asegurar una victoria contundente el próximo 7-O”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.