Voceros de organizaciones y frentes sociales del estado Yaracuy manifestaron su apoyo públicamente por el candidato socialista, Nicolás Maduro, a quien consideran la única opción para garantizar la continuidad del proceso revolucionario iniciado por el líder Hugo Chávez Frías.

Libardo Linárez, del colectivo cultural Rótulo, resaltó que la Revolución Bolivariana rescató e impulsó los movimientos sociales, tradicionalmente excluidos en los gobiernos de la Cuarta República.

“Nuestro eterno comandante Hugo Chávez nos dio conciencia e identidad, nos dio la posibilidad de crecernos como ciudadanos y como poder popular. Eso es algo que los venezolanos nunca olvidaremos y que no vamos a dejar perder, por ello el 14 de abril saldremos con todo a defender la Revolución y a darle continuidad al proyecto socialista con Nicolás Maduro”, apuntó.

Diógenes Tarazona, del sindicato de trabajadores de la Refinería El Palito, destacó que no se puede permitir que la oposición tome el poder y se pierdan los logros alcanzados en 14 años de Revolución.

“Estamos activados para dar la gran batalla el 14 de abril con nuestro candidato Nicolás Maduro, porque él nos garantiza la continuidad y profundización del legado de Hugo Chávez. No vamos a permitir que la oposición tome al país, a esos quienes sólo les interesa vender al país les vamos a dar una lección de patria que nunca olvidarán”, refirió Tarazona.

Douglas Arza, abogado egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), afirmó que las grandes misiones sociales son logros que nunca antes se habían visto en gobierno alguno y que sólo han sido posibles en revolución.

“Las oportunidades que los venezolanos ahora tenemos para avanzar nunca se darían en un gobierno burgués capitalista. Por ello debemos defender este legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, y eso solo lo garantizamos llevando a la Presidencia a ese gran hombre que es Nicolás Maduro, ”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.