Movimientos sociales de todo el país marchan este jueves en Caracas para manifestar su respaldo “a la Revolución Bolivariana y a la victoria contundente del 14 de abril, donde ratificamos al frente del Gobierno al compañero Nicolás Maduro”, informó Héctor Zambrano, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dirigente del Frente Campesino Ezequiel Zamora.

En entrevista con Telesur, Zambrano detalló que la movilización partió desde Plaza Venezuela y tiene como destino la sede de la vicepresidencia de la República, ubicada en la esquina de Carmelitas, en la avenida Urdaneta, en el centro de la ciudad.

Precisó que las marchantes serán recibidos por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Los movimientos sociales también marchan para solicitar “un espacio de encuentro permanente con el Ejecutivo y el Alto Mando Político-Militar con las organizaciones sociales para discutir y formar parte de las decisiones y planes que hay que desarrollar para nosotros lograr consolidar la revolución y el gobierno”.

Con la movilización también “aprovechamos la oportunidad para denunciar de manera categórica la forma como la derecha venezolana ha venido desarrollando un conjunto de acciones” contra la población, que dejaron nueve socialistas asesinados.

“Repudiamos las recientes declaraciones que diera el jefe del fascismo acá en Venezuela, Henrique Capriles, quien de manera desafiante denunciaba al Consejo Nacional Electoral y a nuestro gobierno revolucionario”, dijo Zambrano.

El dirigente socialista agregó: “Aquí seguiremos nosotros en batalla, no dejaremos bajo ninguna circunstancia que lo que hemos logrado en estos años de revolución se sienta amenazado por las intenciones de estos sectores oligarcas”.

“Nosotros estamos en la calle, seguiremos en la calle”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.