Movimientos sociales de todo el país marcharán este jueves 25 de abril en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, y para condenar los hechos violentos generados por la derecha venezolana luego de las elecciones del pasado 14 de abril.

A las 10:00 de la mañana partirá la movilización desde Plaza Venezuela, Caracas, hasta la vicepresidencia de la República, ubicada en la esquina de Carmelitas en la avenida Urdaneta en el centro de la ciudad.

Duilian Virigay, vocero nacional de la corriente revolucionaria Bolívar y Zamora, manifestó que más de 15.000 personas pertenecientes a diferentes organizaciones sociales, participarán en la movilización.

“Marcharemos los movimientos sociales revolucionarios, en respaldo al presidente constitucional, electo legítimamente por el pueblo venezolano”, dijo.

Por su parte, Irma Pacheco, del Movimiento de Pobladores manifestó que condenan las acciones violentas generadas por la oposición y piden que los casos de los nueve personas fallecidas sean investigados de manera rigurosa.

“Todos fuimos testigos de las acciones fascista después de las elecciones, tenemos nueves muertos que nos pesan, queremos que tomen las acciones en contra de los culpables”, indicó.

En la movilización participaran el Movimiento de Pobladores, la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos, la Alianza Popular Revolucionario, el Comando de Acción Hugo Chávez, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.