El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, anunció que se realizará este miércoles en horas de la tarde, un gran acto con las mujeres bolivarianas, mientras que está en agenda un evento con la juventud.

En rueda de prensa, en su condición de candidato presidencial, desde el Hotel Alba Caracas, manifestó que ya comenzaron los actos y eventos sectoriales, acompañados de actos para el chequeo de la maquinaria revolucionaria.

Esta dinámica incluye —agregó el Candidato de la Patria— la visita a diferentes regiones que no han sido visitadas. «La campaña se despliega en todo el país con mucha fuerza, con argumentos, explicando y respondiendo.

Ruedas de prensa son parte de la campaña

Chávez indicó que las ruedas de prensa son parte de las campañas, e informó que los encuentros con los reporteros nacionales y extranjeros se realizaran de forma semanal de aquí a las elecciones presidenciales, el próximo 7 de octubre.

«Hemos decidido hacer las ruedas de prensa semanal. Yo les agradezco atiendan esta invitación, porque a lo mejor no todas las ruedas de prensa de estas 3 semanas que faltan van a ser en Caracas, pudieran ser en otra parte del país», explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.