El Frente de Mujeres Socialistas del municipio Escuque, escenificaron una gigantesca concentración donde se dieron citas diferentes organizaciones políticas que respaldan al presidente Hugo Chávez.

Este encuentro partió desde el sector Juan Díaz hasta la Plaza Bolívar del lugar donde realizaron actos centrales con la intervención de las diferentes fuerzas y organizaciones sociales del Gran Polo Patriótico (GPP), entre las que destacan Movimientos Electorales del Pueblo MEP, PSUV, PCV, Consejo Estudiantil, Misión Sucre y los Consejos Comunales La Unión, Santa Rita y Sabana Libre, así como las Amas de Casa, Campesinos, Motorizados, entre otros.

Esta actividad sirvió de encuentro para las organizaciones que se desenvuelven en Escuque, en sus diferentes niveles de acción social, además, entre las metas y objetivos que esta organización se ha planteado se encuentra reducir la abstención, ejecutar el 1×10, trabajar en base a los nuevos votantes, teniendo en cuenta que todas las actividades deben ir enfocadas en la promoción de los logros de la revolución.

Jesús Pérez, secretario general del MEP Escuque se dirigió al pueblo y reafirmó el compromiso de la organización que debe profundizar la Revolución Bolivariana y garantizar la victoria del 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.