Mujeres residentes del municipio Guanta en el estado Anzoátegui prevén aportar 6.000 votos a favor del candidato socialista a la Gobernación del estado Aragua, Aristóbulo Istúriz, el 16 de diciembre próximo.

La representante del frente de Mujeres del Comando Carabobo de la localidad portuaria, Felicidad Rizales, destacó que la fuerza femenina guanteña se encuentra trabajando arduamente a fin de garantizar la continuidad de la gestión revolucionaria en el estado. Indicó que, con Istúriz en la Gobernación, Guanta se consolidará en un 100 % en un municipio turístico.

“Nuestro objetivo principal es promover la construcción del socialismo en el municipio, el estado y el país. Pero para consolidar el 100 % de los ideales de socialistas, las mujeres también estamos en pie de lucha para demostrar que nuestro aporte es un factor clave en la evolución de esta gestión revolucionaria”, expresó.

Rizales señaló que los movimientos de mujeres continúan promoviendo las planillas del 1×10, las visitas casa por casa, las asambleas populares, entre otras actividades que apuntan hacia la difusión del mensaje revolucionario en las comunidades populares y demás sectores sociales.

“Las mujeres estamos desplegadas en alrededor de 19 puntos rojos en todo el municipio a fin de darle continuidad a las actividades revolucionarias que están enmarcadas dentro de la fase remate de la campaña electoral de Istúriz, además de las actividades de agitación y movilización pre electoral”, añadió.

También acotó que continúan los debates populares en las siete comunas de la jurisdicción, en los que el pueblo presenta propuestas para la construcción del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.