Mujeres venezolanas se pronunciaron en contra de las declaraciones emitidas por el ex candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, en contra de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

“Repudiamos enérgicamente el agravio del que ha sido objeto la presidenta Cristina Fernández, quien ha sido ofendida por el recién incorporado gobernador de Miranda y ex candidato derrotado en el proceso electoral, Capriles Radonski”, manifestó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez.

Esta viernes, Capriles Radonski escribió en su cuenta de Twitter @hcapriles: “Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?” y “Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra.Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $”.

“Mujeres Venezolanas acusan a Capriles de fascista, xenofono, misógino por las declaraciones en contra de Presidenta de Argentina, tiene que pedir disculpas por sus declaraciones”, exclamó la ministra Pérez durante rueda de prensa.

Indicó que está actitud tomada por el gobernador de la derecha demuestra su carácter fascista, el cual no representa el sentir de los venezolanos.

“Las mujeres venezolanas sienten vergüenza de que se haya expresando en esos términos de la Mandataria”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.