Mujeres revolucionarias de diversos movimientos del país, se concentrarán este lunes a partir de las 2 de la tarde en la Plaza Caracas, para acompañar a Nicolás Maduro en el acto de proclamación como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo informó Anahí Arismendi, periodista e integrante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por  Venezolana de Televisión.

Arismendi resaltó el enorme compromiso de las Guardianas de Chávez con la revolución y la defensa de la patria, en continuidad con el proceso bolivariano.

Destacó que trabajarán en reforzar el ideal revolucionario a través del fortalecimiento del colectivo en equipo, creador y emancipador. “Saldremos a la búsqueda de aquellos compatriotas que se sientan confundidos o que necesiten mayor apoyo a través del compromiso solidario”.

La integrante del Frente Bicentenario de Mujeres 200 manifestó que Venezuela es un pueblo formado, consciente, amoroso, hermoso, “y hoy estamos llamados a ser los grandes pedagogos y comunicadores”.

Consideró fundamental respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Mencionó que no se debe olvidar que la revolución ha obtenido la mayoría en la Asamblea Nacional (AN), en las gobernaciones, tiene liderazgo en las misiones sociales y todas bajo el apoyo del poder popular.

También recordó que todos los miércoles, las mujeres revolucionarias dan acompañamiento en el Cuartel de la Montaña a aquellas comisiones provenientes de diversos estados, como un acto de amor a Hugo Chávez.

Todos apoyemos a Maduro

El ministro para la Información y Comunicación, Ernesto Villegas Poljak, informó a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE, que el acto de proclamación del candidato electo como presidente, Nicolás Maduro Moros, será hoy en la ciudad capital.

“Hoy tod@s a acompañar a Nicolás Maduro a su acto de proclamación como nuestro Presidente Electo. Plaza Caracas, 2 pm. !Viva Chávez!”, fue el mensaje publicado por Villegas en la red social.

Nicolás Maduro resultó electo presidente de la República, con 7 millones 505 mil 338 de votos, lo que representa un 50,66% de los sufragios, superando así al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radosnki, quien alcanzó el 49,07% con 7 millones 270 mil 403 de votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.