En un encuentro llevado a cabo este lunes, mujeres de movimientos políticos y sociales revolucionarios se comprometieron a emprender acciones de movilización el próximo 14 de abril y así lograr la victoria perfecta del candidato socialista Nicolás Maduro.

A la actividad, realizada en la plaza Maternidad de la parroquia San Juan, en Caracas, asistieron representantes del Frente Bicentenario de Mujeres 200, del Consejo Patriótico del Distrito Capital, de la Misión Madres del Barrio, de consejos comunales y de movimientos sociales, deportivos y culturales.

“Una vez que hayamos votado, vamos a movilizar nuestro 1×20. Movilizaremos a todas aquellas compañeras y compañeros que sepamos que tienen problemas de salud, discapacidad, organizarlos con el tema de la logística, la hidratación para que todo el proceso sea exitoso y ratifiquemos en las elecciones de este 14 de abril a Maduro”, detalló Inés Orozco, una de revolucionarias asistentes.

Orozco considera que “las mujeres de los consejos comunales son la fuerza motora y organizadora para seguir trabajando en la construcción de la Revolución”.

Por su parte, Jinett Madrid, representante de la parroquia Santa Rosalía, indicó que en su comunidad cada Madre de Barrio saldrá con su lista 1×10 para asegurar que el pueblo comprometido con la Revolución vaya a ejercer el derecho al voto.

“El 15 de abril nosotros vamos a celebrar el juramento que le hicimos a nuestro comandante Chávez, que Nicolás Maduro continuará su legado y de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Anahí Arismendi, del Frente Bicentenario de Mujeres 200, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a salir a votar este domingo con fervor patrio.

“Tenemos la responsabilidad de votar este 14 de abril con conciencia por la patria. Nosotras debemos ir a cumplir la tarea que nos encomendó nuestro comandante Hugo Chávez, que fue garantizar a Nicolás Maduro como presidente Constitucional de la República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.