Gran cantidad de mujeres integrantes de frentes sociales, misiones y grupos revolucionarios del estado Bolívar honraron la memoria del líder Hugo Chávez Frías y reiteraron su apoyo irrestricto al Presidente de la República y candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

Este apoyo fue manifestado en un encuentro en el Palacio de Convenciones de Ciudad Bolívar, el cual contó con la presencia del vicepresidente del Psuv para los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, Héctor Rodríguez, y el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Las mujeres son una de nuestras principales fuerzas y por eso quisimos reunirnos con ellas, a un mes de la partida de nuestro querido Hugo Chávez”, manifestó Héctor Rodríguez.

El dirigente pesuvista indicó que la participación femenina será clave en el triunfo del candidato Nicolás Maduro el 14 de abril, razón por la cual discutió con las asistentes al evento la importancia de activar al máximo las listas 1×10 y las visitas casa por casa, para llevarle a la población información y orientación sobre las razones por las cuales debe votar por la opción socialista.

Igualmente, recordó que la Revolución busca la máxima felicidad para todos los venezolanos, y no sólo para los que simpatizan con ella.

“A nadie le preguntamos su inclinación política cuando recibe una computadora Canaima o se atiende en Barrio Adentro o recibe una beca de estudio”, recordó.

Acotó que sin duda alguna Nicolás Maduro saldrá victorioso en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, donde manifestó haber visto una gran motivación y organización por parte de los patrulleros y militantes del Psuv y sus partidos aliados.

Con pancartas y consignas a favor de la Revolución Bolivariana, mujeres de frentes sociales de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio, Misión Madres del Barrio, consejos comunales y otras organizaciones sociales recordaron la vida y obra del Presidente Hugo Chávez Frías, en el primer mes de su partida.

“La Revolución ha dignificado a millones de mujeres de bajos recursos, que hoy en día tienen acceso a la educación, al empleo y que tienen una oportunidad de futuro para ellas y sus hijos”, manifestó la trabajadora Rosa Peña.

“Nos embarga la alegría al recordar la obra de Hugo Chávez, quien no ha muerto para nosotros pues sigue vivo en cada proyecto y programa de esta revolución bonita”, señaló por su parte la docente indígena María Cupare.

“Aquí está en juego la continuidad de la Revolución y por lo tanto, de este proceso que ha dado inclusión y desarrollo a tantas madres y jóvenes”, apuntó la trabajadora de Ferrominera Orinoco, Aurelia Rondón.

“Sólo en Revolución es posible que el pueblo proponga proyectos y reciba recursos para su ejecución. El Poder Popular se ha construido con la participación de las comunidades, y especialmente de las mujeres, a quienes la derecha siempre intentó acallar e ignorar”, manifestó finalmente Noris Dorta, vocera del consejo comunal 24 de Abril, de la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.