Mujeres de movimientos sociales se movilizarán para coordinar acciones y garantizar el triunfo del candidato de la Revolución Bolivariana Henry Rangel Silva como gobernador de Trujillo.

Durante un acto de campaña realizado este miércoles en el gimnasio cubierto Ricardo Salas, en Valera, mujeres de los 20 municipios ratificaron que Trujillo continuará fortaleciendo el proceso revolucionario, para lo que es necesario contar con un gobernador comprometido con los intereses del pueblo.

Maryorie Ramírez, promotora de Madres del Barrio del municipio Pampán, destacó que para avanzar en la consolidación del socialismo es necesario un gobernador que trabaje de la mano con el Gobierno Nacional, en pro de seguir dignificando a la población, especialmente a las mujeres que han sido protagonistas en este proceso.

“Este es un Gobierno que ha promovido la igualdad de género y que le ha dado a la mujer el lugar importante que se merece. Estamos seguras que el candidato Rangel Silva será un defensor de nuestros derechos y reforzará los programas de atención directa a la mujer, por eso lo apoyamos”, expresó Ramírez.

Asimismo, María del Carmen Castellanos, del municipio Valera, manifestó que apoyar al mencionado candidato es garantizar que las políticas para atender las necesidades del pueblo, impulsadas por el presidente Hugo Chávez, seguirán llegando a Trujillo, porque se unificarán los esfuerzos.

Por su parte, Rangel Silva expresó que las mujeres trujillanas deben convertirse en sus ojos y oídos para conocer los problemas de cada rincón de la entidad.

“Este es un acto cargado de mucha emoción y de mucha patria. Me comprometo a darle una extraordinaria participación a la mujer en el Gobierno de Rangel Silva, además, en reforzar los planes y los programas que permitan insertar a la mujer en ese Trujillo productivo”, sostuvo el candidato.

Asimismo, destacó el rol decisivo de las madres en la construcción de la patria, para lo cual es fundamental ofrecer desde el hogar una educación cargada de valores: ”La madre debe estar pendiente de sus hijos y esa es una labor que les voy a pedir porque esa es una forma de acabar con la delincuencia. Ayúdenme siendo buenas madres”.

Además, sostuvo que generará empleo para las mujeres, para lo cual es necesario la preparación en áreas como turismo, educación y agricultura: ”Necesito la ayuda de todas ustedes para ser un mejor gobernador y para gobernar con el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.