Guardinas de Chávez

En una nueva demostración de apoyo y respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, mujeres del estado Trujillo se congregaron este sábado en un acto en el que expresaron al unísono: Te queremos Chávez, te queremos.

El acto, denominado En Trujillo todos somos Chávez, se llevó a cabo en el gimnasio Néstor Ramos, de la ciudad deportiva de San Luis, en Valera, estado Trujillo, y congregó a mujeres de diferentes movimientos sociales de los 20 municipios de la entidad.

Marisabel Abreu, del municipio Escuque, manifestó que el presidente Chávez sanará con el favor de Dios y la virgen, que escuchan las oraciones del pueblo.

“El pueblo venezolano, especialmente el trujillano, se mantiene unido en oración pidiendo por la salud de nuestro líder”, expresó.

Abreu ratificó el apoyo contundente que las mujeres le han dado al Presidente, porque “ha sido un hombre que nos ha dado el verdadero valor y posición que merecemos, por eso lo amamos”.

Fanny Rivero, de la misión Mujeres del Barrio, en Pampán, sostuvo que Chávez ha expresado todos estos años un profundo amor por los venezolanos, especialmente por las mujeres y por eso se ha ganado el respeto, cariño y apoyo de la gran mayoría del pueblo.

“Te amamos, te necesitamos, te apoyamos y siempre te defenderemos”, dijo.

Por su parte, Ana Coronado, trabajadora y habitante de Escuque, envió bendiciones al Jefe de Estado y le deseó pronta y total mejoría. “Dios te bendiga y te sane. Chávez somos todos”, resaltó.

Destacó que las plegarias llenas de cariño y profundo amor y los excelentes médicos que atienden al Presidente lograrán su recuperación.

También en esta jornada, Brigit Azuaje, educadora y habitante del municipio Pampanito, señaló que Dios y José Gregorio Hernández lo ayudarán a salir triunfante de esta batalla, porque saben lo necesario que es para el pueblo venezolano.

“Gracias a Chávez y al proceso revolucionario ahora vivimos dignamente y los venezolanos que estábamos excluidos ahora gozamos de muchos beneficios”, dijo Azuaje.

Agregó que por todos los logros obtenidos hasta el momento y por el gran amor que Chávez ha demostrado hacia el pueblo, las mujeres de Trujillo están dispuestas a defenderlo, así como al proceso revolucionario, de cualquier ataque desestabilizador que propicie la derecha venezolana.

Para ratificar su apoyo y compromiso en la defensa del comandante Chávez y la Revolución bolivariana, las trujillanas leyeron un manifiesto que le fue entregado al gobernador, Henry Rangel Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.