La mujeres luchadoras, valerosas y aguerridas del estado Trujillo se mantienen en movilización permanente en defensa de los logros del proceso revolucionario, así mismo para ratificar el compromiso con el legado e ideales del comandante Hugo Chávez y en apoyo al presidente electo Nicolás Maduro.

La aseveración corresponde a la vocera del Frente de Mujeres Revolucionarias en la entidad, María Materano, quien destacó que las trujillanas, como siempre, se mantienen consecuentes y presentes en todos los momentos históricos que ha vivido y vive la patria y la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, señaló que como parte de estas movilizaciones tienen previsto al final de la tarde de este lunes una gran asamblea en el Foro Bolivariano de Valera, como una muestra de esa solidaridad y compromiso revolucionario.

Expresó que estas acciones son, además, para elevar la voz de rechazo contra las agresiones de las cuales han sido víctimas algunas mujeres en los últimos días, como fue el caso de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a consecuencia de actitudes fascistas de pequeños grupos que apoyan al candidato perdedor, Henrique Capriles.

“Aquí están las mujeres de Trujillo dispuestas a defender la patria”, reiteró Materano a la vez que recalcó que se mantendrán de manera pacífica defendiendo el proceso revolucionario que tanto ha dignificado a la mujer venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.