Miles de mujeres venezolanas se reúnen este miércoles con el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a fin de respaldar su candidatura para las próximas elecciones presidenciales previstas para el 7 de Octubre.

Entre gritos y consignas como “Te queremos Chávez, te queremos” y “Son 10, son 10 millones, son 10″, las mujeres venezolanas dieron su respaldo al líder socialista, quien el próximo 7 de octubre participará en las presidenciales.

Maibelys Meleán, de un colectivo socialista y en representación de las féminas, ratificó su respaldo a Chávez y aseguró que las mujeres venezolanas son combativas y estarán al frente en la continuidad y defensa de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.