Miles de militantes de la Juventud Sandinista se concentraron la noche del domingo, en Managua, en un acto de solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez.

Desde la plaza La Biblia, en la capital nicaragüense, una multitudinaria concentración elevó una oración por el éxito de la operación a la que será sometido el dignatario venezolano.

Durante la vigilia, presidida por líderes de grupos católicos y evangélicos, el Procurador de Participación Ciudadana, Sixto Ulloa, se dirigió al pueblo venezolano y dijo: “Sepan que no están solos, estamos unidos en un abrazo cristiano, en un pacto de amor solidario y tenemos la fe en Dios; el Presidente Chávez va a salir victorioso”.

El Coordinador de la Juventud Sandinista, Bosco Castillo, calificó el acto como “grano de arena y fe para el Comandante Chávez y para todo el pueblo revolucionario”, reseñó el diario digital El 19.

“Chávez es nuestro comandante de la Revolución latinoamericana, es el comandante de los jóvenes. Vamos a contar con una nueva victoria contundente y seguiremos luchando de la mano con él en cada uno de los procesos revolucionarios”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.