Los motorizados fueron parte fundamental para el éxito de esta movilización

Motorizados junto a  integrantes del Gran Polo Patriótico, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv),y Movimientos Sociales, realizaron una Megacaravana Patriótica en el municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, para a respaldar la reelección del presidente Hugo Chávez en los comicios del 7 de Octubre.

La caravana partió desde el sector Las Trincheras de Betijoque hasta algunas localidades pertenecientes a la parroquia José Gregorio Hernández y contó con algunos jinetes y amazonas más el sonido en vivo de música llanera que amenizó el largo recorrido por las principales calles y avenidas.

Los Partidos Políticos de la Alianza manifestaron su apoyo y respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez como el único líder de la revolución bolivariana y socialista, por lo que se abarrotaron las calles con la compañía de los conductores de carros y camionetas, haciendo un respaldo significativo de rangelianos que lucharán por la reelección del primer mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.