Este viernes los tuiteros venezolanos enviaron mensajes de solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, luego de que el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro anunciara que viajará a Cuba para visitar al Mandatario nacional.

Teresa Maniglia, jefa de prensa del Palacio de Miraflores, a través de su cuenta en twitter @tmaniglia difundió los distintos mensajes enviados por los usuarios en la red social.

Mario Mendoza en su cuenta @mmmarioj expresó “la Familia Mendoza Marquez desde Guanare, desea que el Presidente regrese pronto. La Virgen de Coromoto te sanará. Dios te bendiga”.

“Como no amar a Chávez si nos ha dado todo. Sanidad para él. Le mando un abrazo grande como mi llano”, manifestó Sara Espinoza en su cuenta @EspinozaSara.

Asimismo, @Paracko comentó “Nicolás: Dile a mi presidente @chavezcandanga que Venezuela lo ama, y seremos leales siempre a él. ¡Rodilla en tierra! ¡Dios lo bendiga!”.

Otra de las usuarias que envió sus deseos fue Rita Tamasaukas en su cuenta @RitaLaima: “Sanación Divina para que estés con nosotr@s muy pronto. Chávez amor con amor se paga. Ganamos el 7-O, el 16-D y ganaremos ¡siempre por ti!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.