El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro arribó al madrugada de este sábado a Cuba para visitar al presidente Hugo Chávez que actualmente se encuentra en un proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

El vicepresidente viajó a la capital del país caribeño acompañado por la Procuradora General Cilia Flores y fue recibido en el aeropuerto Internacional José Martí por el canciller cubano Bruno Rodríguez.

Al anunciar su viaje a Cuba durante la juramentación de Carlos Mata Figueroa como gobernador del estado Nueva Esparta, informó que el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará a cargo de la Vicepresidencia del país.

Maduro se comprometió a llevarle al Jefe de Estado, “los cantos de ternura y verdaderos de un pueblo que hace una revolución amando”.

Durante su alocución en el estado Nueva Esparta instó a las fuerzas del Partido Socialista Únido de Venezuela a trabajar en colectivo diariamente para solventar los problemas y garantizar el buen vivir de los venezolanos.

“Si queremos consolidar la patria, todos los días debemos levantarnos con un espíritu de cambio, autocrítica, humildad y solidaridad”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.