“Nos marcaste un camino, nos señalaste el futuro y para allá vamos”. Con esas palabras integrantes del colectivo juvenil venezolano Crea y Combate reafirman su compromiso de continuar con el legado del presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Esta agrupación añadió en su escrito, publicado en su cuenta en el Facebook, que ese rumbo lo emprenderán ”con el coraje, la razón, la pasión y el fervor por la patria, por la libertad”, que caracterizan el pensamiento y obra del líder socialista.

Este 5 de febrero, tras el anuncio de la pérdida física del comandante Chávez, el pueblo venezolano y ciudadanos de otros pueblos del mundo hicieron llegar sus condolencias.

Entre ellos, destaca el mensaje enviado por los integrantes de la Juventud Kirchnerista de Izquierda en Argentina: “Se fue uno de los más grandes. No nos queda otra que prendernos de su llama revolucionaria. Hoy es un día tristísimo. Hasta siempre, comandante, te amamos”.

La joven militancia kirchnerista publicó también una imagen que muestra el sentimiento de dolor y de tristeza que hoy embarga a los pueblos de Nuestra América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.