Este domingo, cientos de feligreses asistieron a una misa en La Habana, Cuba, dedicada al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, quien se recupera en la isla de una intervención quirúrgica.

De acuerdo con una nota de Prensa Latina, los devotos se reunieron en el Santuario Nacional de San Lázaro, en la capital cubana, para pedir por la salud del Jefe de Estado venezolano.

“Porque el Señor lo fortalezca en este momento especial”, expresó el padre Sergio Cabrera, quien ofició la misa de Cuaresma, que cada día 17 se celebra en ese templo en favor de la salud de los enfermos.

En esta ocasión incluiremos oraciones para el presidente (Hugo) Chávez, a quien la Iglesia Católica ha dedicado otras ceremonias similares en la Catedral de La Habana, La Iglesia de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba y el Santuario de Regla, entre otras, recordó.

La celebración coincide con el tiempo litúrgico de Cuaresma, que en 40 días prepara a los cristianos para la gran celebración de la Pascua.

En la eucaristía estuvo presente el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez; personal de la sede diplomática y jóvenes venezolanos que estudian en la isla.

Entre los feligreses también estaban pacientes del hospital de El Rincón, sede del Santuario, donde reciben atención médica personas enfermas de patologías epidérmicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.