Sea por un voto o por cinco, Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales del 14 de abril y es el nuevo Mandatario de Venezuela, expresaron ayer diversas organizaciones y colectivos sociales del país que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico.

Desde la plaza El Venezolano, en Caracas, Nora Castañeda, integrante del Movimiento Amplio de Mujeres, expresó que los movimientos sociales están organizados para enfrentar a la derecha y defender la Revolución Bolivariana.

“En este momento, en el cual entramos en una nueva etapa, nos hemos decidido a estar cada vez más organizadas y organizados en nuestro centros de trabajo, en el campo, en la oficina”, destacó Castañeda.

Sentenció que el movimiento ratifica a Maduro como Presidente de la República, electo el 14 de abril por la mayoría del pueblo venezolano.

“Un llamado a la paz es dirigido a aquellas y aquellos que promueven la violencia para derrotar a las mayorías”, agregó Castañeda.

Por su parte, César Sánchez, representante del Consejo Patriótico de los Adultos Mayores, apoya el triunfo de Nicolás Maduro. “Repudiamos la orden que dio el majunche (Henrique Capriles) de destrozar los espacios que son del pueblo, de los más necesitados”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.