La autodeterminación de los pueblos del mundo y la igualdad social fueron parte de las grandes luchas que definieron la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien defendió en todo momento la independencia de las naciones.

Así lo expresó este miércoles el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), a través de su representante de la República Islámica de Irán, en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que se realiza este miércoles en honor al presidente Chávez.

En ese sentido, luego de expresar sus condolencias al pueblo y al Gobierno venezolano, el representante iraní en el Mnoal subrayó el trabajo de Chávez para brindarle felicidad e independencia a Venezuela.

En torno a ello, recordó que el líder socialista diseñó políticas para la inclusión social y fue un ferviente defensor de la integración latinoamericana y caribeña.

“El mundo ha reconocido el trabajo de Chávez”, refirió el delegado iraní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.