Parlamentarios socialistas destacaron la presencia de mandatarios internacionales en el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro como un hecho que revela el protagonismo y reconocimiento que ha alcanzado la Revolución Bolivariana más allá de las fronteras venezolanas.

El parlamentario Elvis Amoroso consideró que el proceso por la integración de los pueblos iniciado con esta revolución continuará en desarrollo.

“Nos llena de orgullo esa fuerza que ha adquirido en Latinoamérica y Suramérica, que se hace presente con estos mandatarios, el gobierno legítimo y constitucional,  que cumple con el legado de Hugo Chávez”, exclamó este viernes tras el acto que se llevó a cabo en el Palacio Federal de Gobierno.

De igual manera, el diputado Carlos Sierra confía en que en este nuevo período se fortalecerán los acuerdos de cooperación y solidaridad establecidos con la comunidad internacional.

“Felicitamos a todas estas delegaciones por venir a Venezuela, ratificamos la unión suramericana, nuestro compromiso por seguir construyendo la Patria grande y fortalecer la verdadera independencia; por un mundo pluripolar, para seguir avanzando en la construcción de un sistema distinto al capitalismo, que no es otro que la justicia social”, recalcó.

Por su parte, el diputado Geovanni Peña destacó el carácter popular que caracteriza al nuevo gobierno, dirigido por Nicolás Maduro.

“Es el primer presidente chavista, que invita a un pueblo a la gran construcción nacional de la paz nacional, del crecimiento de la Patria, de la mayor y más grande propuesta de hacer gobierno, que es el socialismo”, exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.