Este lunes, el Partido Comunista de España (PCE), a través de una comunicación enviada por su secretario general, José Centella, felicitó al presidente venezolano Hugo Chávez, por su reelección en los comicios electorales celebrados este domingo en Venezuela.

La carta señala que desde el PCE se vivió “con emoción la impresionante jornada electoral como culminación de una movilización popular histórica, su Victoria, la Victoria del pueblo venezolano nos llena de alegría y nos da fuerza para seguir luchando por un mundo mejor”.

Además, expresaron que esta victoria, “dejó mudos a quienes esperaban poder recuperar privilegios”.

Celebraron el triunfo en las urnas venezolanas y consideraron que la victoria es también suya y de los pueblos de América Latina, que anda bajo los ideales de Simón Bolívar y José Martí, “liberada del yugo imperialista y demuestra al mundo entero que es posible avanzar en la justicia y la solidaridad”

En la misiva se aclara que en horas próximas, el PCE emitirá una comunicación más extensa respecto al proceso electoral venezolano.

El domingo, el presidente Hugo Chávez resultó reelecto con el 54,8% de los votos, frente al 44,5% de su contendor, Henrique Capriles, en unos comicios marcados por una alta participación popular, que alcanzó el 81% del padrón electoral.

 

Comentarios

26.jun.2015 06:57 pm
JOAQUIN GUALDIR MARTINEZ. (El Salvador) dijo:

Que viva el pensamiento comunista de todo el mundo, estoy con un gran apoyo a nuestro lider comunista de america latina venezuela, como estamos encontra del capitalismo todo que esten encontra de los pueblos libres como venezuela, que viva el pensamiento de nuestro camarada HUGO CHAVEZ, por el el pueblo de venezuela es libre de imperilista, que VIVA la REVOLUCION VENEZOLANA. un cordial saludo camaradas del comunismo. attn: JOAQUIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.