El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil envió un mensaje de felicitaciones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la victoria que obtuvo en los comicios de este domingo.

A través de un comunicado, el PT, organización política de la presidenta Dilma Rousseff y del ex mandatario Luiz Inácio Lula Da Silva, expresa: “Nos sumamos a muchas voces que en todo el mundo manifiestan públicamente el reconocimiento de la victoria de Nicolás Maduro”.

La nota, firmada por el presidente nacional del PT, Rui Falcao, manifiesta a Maduro: “Cuente con nosotros, compañero presidente, para proseguir el proceso iniciado con la elección de Hugo Chávez en 1998 y que ahora continuará con tu victoria”.

“Estamos seguros que sabrás mantener el rumbo, defender las conquistas y hacer las correcciones necesarias para que Venezuela continúe siendo esa nación hermana que nos llena de orgullo”, añade el texto.

El PT también felicitó al Gran Polo Patriótico y al pueblo venezolano por la actitud cívica y democrática que mantuvo durante la jornada electoral.

“Una vez más, las urnas, el voto, la democracia, son el instrumento utilizado por el pueblo para decidir el rumbo de la República Bolivariana de Venezuela”, resalta el texto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.