El dirigente del partido Redes y coordinador nacional del Movimiento Cimarrones, Manuel Urbina, anunció que el próximo sábado 16 de marzo, realizarán un encuentro nacional para afinar las estrategias de despliegue de los militantes y colectivos revolucionarios de cara a la contienda electoral del 14 de abril.

“Llamamos a nuestra militancia a incorporarse activamente con un espíritu unitario a la gran batalla que con seguridad ratificará al presidente encargado Nicolás Maduro, como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró.

El encuentro que iniciará a las 9:00 de la mañana, en la sala 1 de Parque Central, en Caracas, tiene como principal objetivo unificar las acciones de la militancia de esta agrupación aliada al Gran Polo Patriótico (GPP) para lograr la victoria del candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro.

Urbina destacó el apoyo “irrestricto” de Redes al presidente encargado Nicolás Maduro, en los próximos comicios electorales, así como en su propuesta de fortalecer el plan estratégico de seguridad ciudadana.

Tras rechazar la campaña en contra de la memoria del presidente Hugo Chávez Frías, que ha sido “orquestada y dirigida por la llamada Mesa de la Unidad (MUD) en la vocería del candidato opositor Capriles Radonski”, el dirigente nacional de Redes señaló que los movimientos sociales que conforman su militancia apoyarán la propuesta del pueblo de realizar una enmienda constitucional para llevar los restos del Comandante Chávez al Pantéon Nacional.

El candidato opositor a la presidencia y actual gobernador del estado Miranda, acusó al gabinete ministerial y a la familia del presidente Chávez, de haber mentido sobre el estado de salud del líder revolucionario fallecido el pasado 5 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.