Esta previsto que el simulacro arranque a las 8:00 de la mañana y culmine a las 3:00 de la tarde

El Gran Polo Patriótico y sus partidos aliados ya están listos para el simulacro de votación que se llevará a cabo este domingo 2 de septiembre en el estado Bolívar, así lo informaron Reinaldo Arias, Secretario de organización del MEP; Cesar Vera, Secretario General del Psoev; Alexander Pérez, secretario general de PPT y Pablo Ramón Pinto, secretario de Juan Bimba.

“El Gran Polo Patriótico ya tiene su maquinaria preparada para el simulacro de este fin de semana, estamos totalmente desplegados en todos los centro de votación para apoyar al presidente Chávez, ya contamos con toda la logística necesaria para este evento”, explicaron los dirigentes políticos.

De igual manera aprovecharon la ocasión para denunciar la inclinación necrofilica del candidato de la derecha Enrique Capriles Radonsky, de maximizar factores de la muerte, no ha terminado de ocurrir la tragedia laboral de Amuay, “cuando empiezan a decir que hay 80 indígenas muerto en el Amazonas, lo que no ha sido ni descartado ni confirmado, lo estamos cuestionando que la gente de la oposición use el factor de la muerte como instrumento político”.

Un total de 938.438 electores del estado Bolívar tendrá la opción de participar en el segundo simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 2 de septiembre en todo el país.

La actividad permitirá a los venezolanos familiarizarse con el sistema de votación, a través de la boleta que se utilizará el 7 de octubre en las elecciones presidenciales. 232 mesas instaló el CNE en 67 centros de votación de Bolívar y dos centros pilotos en Ciudad Bolívar.

En el municipio Caroní estarán disponibles 24 centros de votación, siendo el municipio con más centros en todo el estado, que permitirá que 461.166 electores puedan realizar el simulacro.

El municipio Heres cuenta con 60 mesas de votación, distribuidas en 16 centros, siendo la parroquia La Sabanita la que cuente con más mesas electorales.

El municipio Cedeño (Caicara del Orinoco) le sigue con seis centros de votación, mientras que el municipio Piar (Upata) cuenta con cinco centros, donde 71.693 votantes puedan participar en este simulacro.

Los municipio Sucre y Bolivariano de Angostura cuentan con cuatro centros de votación, mientras que en Sifontes sólo hay ocho mesas en tres centros electorales y dos en el municipio Roscio. Los municipio Gran Sabana, El Callao y Padre Pedro Chien cuentan con un solo centro de votación para este simulacro.

Esta previsto que el simulacro arranque a las 8:00 de la mañana y culmine a las 3:00 de la tarde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.