Los Partidos Aliados que conforman el Gran Polo Patriótico en el Municipio Diego Ibarra ratificaron su contundente apoyo de la candidatura a la gobernación de Carabobo por el  PSUV Francisco Ameliach.

En ese sentido,  el candidato suplente al  Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, Ronny Tovar, informó que este sábado arranca en el municipio la discusión para la construcción del segundo plan socialista 2013 – 2019 en diferentes espacios de la jurisdicción para que le pueblo pueda colocar sus propuestas.

Explicó que durante las reuniones se utilizara un instrumento con tres preguntas que abordan sobre la principal obra  de envergadura que contribuya al desarrollo del municipio, la segunda interrogante abarca la importancia  sobre  participar  y aportar propuestas  para el segundo plan socialista  y  cuál sería el aporte de las comunidades en la ejecución y control del Plan Gobierno 2013 -2019.

Tovar añadió que entre  los proyectos que se le presentarán a los diego Ibarrenses para ser incluidas en el plan de gobierno resaltan el proyecto de mejoras al sistema de  drenaje en los  sectores Los Chaguaramos, el Deleite I, Félix Eduardo Navarro, para corregir las afectaciones que se vienen presentado en el periodo de lluvias, así como el proyecto de construcción de una nueva carretera que comunique al municipio Diego Ibarra con el municipio Girardot del estado Aragua.

Asimismo expresó que “una vez sean recogidas todas las propuestas se realizará una sistematización de las mismas, que serán entregadas al comando de campaña regional a fin de que el municipio Diego Ibarra contribuya a la elaboración del Segundo Plan Socialista 2013 -2019”.

Rescatar a Carabobo:

Por su parte, el miembro de la dirección regional del PSUV, Roger Martínez, expresó “el apoyo contundente a Francisco Ameliach, no es por el nombre o por la persona, se trata de rescatar la  gobernación de Carabobo, por eso todo o equipo político que integra el Gran Polo Patriótico vamos a luchar y dar nueva mente un triunfo contundente a la revolución”.

Martínez recordó  que el pasado 7 de Octubre el municipio fue el segundo municipio más votado en el estado Carabobo, en ese momento a favor del presidente Chávez con un 72%.

El dirigente municipal del Psuv extendió un llamado a toda la militancia revolucionaria del GPP a mantener la misma unión, fuerza y el trabajo en equipo para convertirse en el primer municipio más votado de la entidad a favor del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.