“En Falcón hay unidad revolucionaria”, estas fueron las primeras palabras de la jefa estadal del Comando de Campaña Carabobo, Stella Lugo de Montilla, durante la instalación del Consejo Patriótico de Partidos Aliados en el Gran Polo Patriótico (GPP).

Dicho acto se llevó a cabo durante la mañana de ayer, donde miembros de los distintos partidos del GPP desbordaron las instalaciones del Teatro Armonía de Coro para ratificar la unidad por un objetivo: la victoria del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

Lugo manifestó que existe un conglomerado de personas en el estado Falcón que apoya la gestión del mandatario nacional y trabaja para lograr su reelección en los próximos comicios presidenciales, entre ellos están los partidos aliados, como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Movimiento Revolucionario Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y PPT.

Por su parte, Nery Díaz, secretario general del MEP en Falcón, expuso que desde el partido se sienten complacidos “de estar colocando un granito de arena con el propósito de ver consolidado este proyecto revolucionario, un sueño desde hace muchos años, que, particularmente nosotros los mepistas, hemos venido impulsando a través de duras luchas, y vemos con gran optimismo el hecho de hacer historia”.

Agregó que es necesario que toda la juventud y el pueblo falconiano se aboquen en la batalla que se inició hace muchos años y que no terminará en las próximas elecciones presidenciales, sino que “el 16 de diciembre tenemos otro compromiso, donde el estado Falcón demostrará al resto del país que sigue siendo un estado revolucionario”.

De igual manera, el secretario general del PCV y coordinador regional de los partidos aliados, Joel Dónquiz, dijo que “el llamado es al pueblo falconiano para defender con los votos este proceso revolucionario, porque sabemos que esta oposición apátrida no reconocerá los resultados electorales”.

Con la instalación del Consejo Patriótico de Partidos Aliados se procederá a la organización para lo que será la batalla del 7 de octubre, reafirmando la unidad del proceso revolucionario donde el Presidente será reelecto por el poder del pueblo venezolano.

Una vez más, los representantes de los partidos aliados, comprometidos con el proyecto revolucionario, ratificaron que, en función del avance político e ideológico que se necesita para ratificar al comandante Chávez en la Presidencia de la República, el papel del pueblo es clave en la construcción de esa patria que todos los venezolanos aspiran.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.