El candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski utiliza una estrategia engañosa durante la campaña presidencial con miras a los comicios del próximo domingo 14 de abril.

“Trata de utilizar una simbología que identifica a los movimientos revolucionarios históricamente, para tratar de engañar a nuestro pueblo”, expresó el dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour.

En rueda de prensa agregó que el candidato antichavista ha utilizado, en diferentes actos proselitistas, canciones de Alí Primera, imágenes de Simón Bolívar utilizadas durante la celebración del Bicentenario de la independencia, símbolos “que se encuentran ligados al movimiento popular revolucionario”.

“El pueblo venezolano ya no se deja engañar, es un pueblo que participa y que debate”, manifestó.

Asimismo, informó que el PCV esta movilizado en todo el país para garantizar la victoria contundente de Nicolás Maduro este 14 de abril.

“Decidimos darle continuidad a este proceso y seguir avanzando hacia el camino trazado por la revolución bolivariana”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.