El Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Nueva Esparta considera que el presidente encargado, Nicolás Maduro, profundizará el proceso revolucionario y dará fiel cumplimiento del Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Así lo expresó este lunes Febres Rodríguez, de la dirección estadal de la organización política, quien enfatizó que el respaldo del PCV a Maduro como candidato a la Presidencia de la República es unánime: “Ya estamos en los preparativos para proclamarlo el próximo 14 de abril como Presidente electo”.

“Él (Maduro) demostró sus cualidades humanas, de líder comprometido con el proceso revolucionario venezolano. Es algo que contrasta con las declaraciones viles ofrecidas por el candidato de la oligarquía, del sionismo (Henrique Capriles), que mostró su cara fascista al pretender ignorar al sentimiento de un pueblo”, señaló.

Rodríguez sostuvo que el candidato de la revolución dará continuidad a los programas sociales que han venido desarrollándose desde hace 14 años, y bajo criterios de unidad cumplirá con firmeza todos los lineamientos del Plan Socialista 2013-2019.

“Por ello el respaldo unánime del PCV en su XII Conferencia Nacional, celebrada en Caracas”, dijo.