El regreso a Venezuela del presidente de la República, Hugo Chávez, es una nueva derrota para la derecha venezolana y las fuerzas imperialistas, manifestó este lunes Oscar Figuera, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

A las 2:30 de la madrugada de este lunes arribó a Venezuela el presidente Hugo Chávez, tras cumplir su primera etapa de recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado en diciembre pasado.

Figuera, en rueda de prensa del partido, destacó que el arribo del Primer Mandatario a tierras venezolanas es un duro golpe a los sectores de la oposición “que esperaban que su regreso al país no fuese posible”, reseñó YVKE Mundial, en su página web.

“Tenemos un profundo sentimiento de satisfacción y alegría por el regreso a nuestro país del camarada presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, subrayó que el regreso del líder de la Revolución bolivariana –quien continuará con el proceso de recuperación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas– “es una demostración de que la información que se ha venido dando por el alto gobierno con relación a la evolución de la salud del presidente Chávez, se ha correspondido con la verdad”, añade la nota de YVKE.

“Estamos convencidos que esta presencia del Presidente Chávez, para continuar con su recuperación en Venezuela, llena de alegría a cientos de millones de hombres y mujeres en todo el mundo”, dijo.

Hoy cientos de venezolanos han salido a las calles a celebrar la llegada del Primer Mandatario. En Caracas, la plaza Bolívar y los alrededores del centro hospitalario donde permanece el Presidente han sido los escenarios donde se han aglomerado los caraqueños para expresar su sentimiento de amor y apoyo al líder de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.