Emprendedores y empresarios socialistas manifestaron este miércoles su apoyo al candidato de la revolución, Nicolás Maduro, pues consideran que él está comprometido con las líneas económicas y productivas que impulsó el comandante Hugo Chávez.

El coordinador nacional del Frente de Emprendedores y Empresarios Socialistas, Douglas Torres, manifestó que esa organización, que posee a más de mil agremiados en todo el país, está resteado con la revolución bolivariana, por lo que este 14 de abril aportarán sus votos a favor del candidato revolucionario.

En una actividad efectuada en Valencia, estado Carabobo, resaltó que durante el Gobierno Bolivariano este sector económico ha recibido muchos beneficios tales como la entrega de financiamiento por parte del Estado a través del Fondo Bicentenario, la entrega de créditos en la banca pública con una baja tasa de interés y el control de esta tasa de interés en la banca privada.

También mencionó como otro logro de la revolución el ingreso de Venezuela al Mercosur, a través del cual muchos empresarios y emprendedores pueden exportar sus productos a otros países de la región.

Recordó que en la IV República “los intereses en la banca llegaron a 90%. Un empresario, un emprendedor no puede sostener eso, les pido que recuerden eso, la industria en el país estaba prácticamente quebrada por esos gobiernos de la derecha”.

Tras las experiencias vividas en aquellos tiempo, los empresarios apuestan por el triunfo de Maduro.”De no ser así, significaría volver a ese paso, porque (Henrique Capriles) representa ese modelo que llevó a la quiebra al pequeño y mediano productor de este país, y eso afectaría seriamente la industria nacional”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.