El pueblo del estado Carabobo se unió al dolor nacional por la partida del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y colmó las plazas Bolívar de la entidad para expresar su profundo amor y compromiso con el ideal chavista y revolucionario.

Uno de los carabobeños que participó de manera espontánea en las concentraciones, José Ramón Salomón, expresó que “Hugo Chávez sembró en nosotros la conciencia bolivariana, conciencia que seguirá firme porque tenemos un proyecto de país que nos dejó nuestro líder, él no ha muerto, vivirá en cada uno de nosotros por siempre”.

Con un llanto inconsolable y entre la consiga “Chávez vive, la lucha sigue”, otra carabobeña, Nancy Rojas, también acudió a la plaza Bolívar valenciana a expresar sus sentimientos hacia el mandatario nacional.

“Son días muy dolorosos, jamás pensé que Chávez se nos iría físicamente, pero nos queda en el alma y en el corazón, hombres como el comandante nunca mueren, se quedan sembrados en cada uno de nosotros, de su pueblo que lo recordará y nos quedamos con el consuelo de que descansó de su enfermedad y que ahora, junto con el Libertador Simón Bolívar, nos guiarán en esta revolución, expresó emocionada.

La joven María José Ramos, quien también acudió a la plaza Bolívar, dijo: “Ningún otro presidente hizo tanto por el pueblo, por nosotros los jóvenes, por nuestros ancianos, por nuestros niños, por las mujeres, por todo el pueblo, Chávez es único y es un líder irrepetible, nos queda seguir su proyecto para que su lucha no haya sido en vano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.