Este jueves 29 a las 10 am, en la Plaza Bolívar (de Padre Sierra a Catedral), el Movimiento de Pobladores, los Campamentos de Pioneros, Movimiento de Inquilinos, Movimiento de Ocupantes, CTU, Trabajadores Residenciales y otras organizaciones populares urbanas y de vivienda y hábitat, convocan a una gran asamblea popular para debatir y hacer aportes al Programa de la Patria, en el marco del proceso constituyente popular que hace al pueblo sujeto de la formulación de las grandes lineas estrategias que guiará al país durante los próximos años.

En el evento se entregará el documento elaborado por en Consejo Patriótico de Ciudad, Vivienda y Hábitat, que incorpora propuestas en cuanto a acceso al suelo urbano, lucha contra el latifundio y la especulación inmobiliaria, producción popular de vivienda y hábitat y transformación de barrios.

Se convoca a todas las organizaciones populares interesadas en hacer aportes y participar en este debate, a asistir este jueves a la plaza Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.