La dirigencia de Podemos en el estado Monagas, trabajará para aportarle al presidente de la República, Hugo Chávez, diez mil votos, de cara a los comicios del 7 de octubre.

El integrante de la dirección nacional del partido, Argimiro Aponte, estuvo de visita en Maturín para instalar la nueva estructura regional que deberá desplegarse en los trece municipios de la entidad.

El equipo está conformado por Alberto Berrío, Tomás Malavé, Alberto Bolívar, Mirian Salazar, Gleidys Gómez y Severina Patiño.

“A partir de este momento, siguiendo las instrucciones del presidente Chávez, debemos reforzar el trabajo de uno por diez y desplegar el mensaje por toda la entidad, en busca de la victoria perfecta. Podemos, desde Monagas, deberá aportar diez mil votos, a la meta de diez millones trazada para el siete de octubre”, indicó.

Aponte resaltó la importancia de sumarse a la agenda para “desenmascarar el plan oculto neoliberal”, del candidato de la derecha, “La intención de la derecha es aplicar el mismo paquetazo de Carlos Andrés Pérez. La máscara se le cayó a la oposición”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.