La organización política Podemos expresó este lunes su satisfacción por el nombramiento del tren ministerial, realizado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nos llena de gran satisfacción que en el nuevo gabinete se esté incorporando a jóvenes para el ejercicio de la función pública, acompañados por miembros del gabinete que ya tienen experiencia en este sector”, expresó Baudillo Reynoso, vicepresidente de la organización política.

Durante una rueda de prensa, indicó que con este gabinete el Gobierno Nacional está en la búsqueda “de la formación de cuadros de relevo para el ejercicio de la gestión gubernamental”.

Asimismo, indicó que celebran el llamado que ha hecho el presidente Maduro a la paz y a la reconciliación de todos los venezolanos.

“Los primeros mensajes que ha enviado Maduro son el de la incorporación de todos los sectores del país y el llamado a la paz y a la unión”, resaltó.

Por su parte, Algimiro Aponte, coordinador nacional de formación e ideología de Podemos, expresó que con las seis Regiones de Desarrollo Integral se profundizará el desarrollo del país.

Cada una de estas regiones contará con un coordinador, quien supervisará la labor del Gobierno Nacional.

Juan Carlos Loyo será el coordinador de la Región Central (Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Yaracuy), mientras que Isis Ochoa será la coordinadora de la Región de Occidente (Falcón, Lara, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia).

Para la coordinación de la Región de los Llanos (Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico) estará a cargo Nancy Pérez Sierra y María del Pilar Hernández será la coordinadora de la Región de Oriente (Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta).

Carlos Osorio Zambrano estará cargo de la coordinación de la Región de Guayana (Bolívar y Amazonas) y en la Región Marítima Insular estará Cristóbal Francisco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.