Luego de discutir a lo interno del partido los resultados de las consultas populares que se realizaron para postular candidatos a alcaldes y concejales, el partido Podemos analizará y debatirá dichas postulaciones con el Gran Polo Patriótico (GPP), informó este domingo Gerson Pérez, vicepresidente del partido.

Señaló que el objetivo de la agrupación política es la unidad y la alianza perfecta entre las organizaciones aliadas que apoyan la continuidad del proceso revolucionario liderizado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Ya Podemos realizó sus consultas, las evaluaremos hoy junto a los presidentes y vicepresidentes regionales del partido y en los próximos días serán colocadas en una mesa de debate con el GPP y con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, expresó este domingo en rueda de prensa.

Ratificó que Podemos mantiene su apoyo al presidente Hugo Chávez y que “después de hace cinco meses de haberlo rescatado de las garras de la derecha, dejó de ser el Podemos de Ismael García, del chantaje y la manipulación”.

Podemos además ratificó su respaldo a la juramentación de la junta directiva de la Asamblea Nacional y calificó a sus integrantes como hombres y mujeres de histórica lucha popular, de la mano con el pueblo.

“El camarada Diosdado Cabello, que ha sido un hombre leal al proceso y al presidente Chávez; Darios Vivas, un luchador de grandes batallas, y Blanca Eekhout, fundadora de la televisora Catia Tv y luchadora siempre con los jóvenes. Ellos conforman el Poder Legislativo que sigue impulsando el fortalecimiento de las instituciones”, puntualizó Pérez.

 

Comentarios

21.nov.2014 09:25 pm
jennifer ferreira (Lara) dijo:

postulaciones por los movimientos sociales de personas con discapacidad dale una mano amiga nosotras si podemos dar sonrisa , frente de madre con hijos con discapacidad, movimientos de la luz y amor de madres con discapacidad , redes de madres con discapacidad, consejos de los derechos humanos de madres con discapacidad postulamos a jennifer ferreira para la asamblea patriotica con miras al congreso del gppsb por lara responda a este correo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.