La organización política Podemos ratifica su participación en la marcha de los trabajadores este miércoles 1 de mayo y hace un llamado a los venezolanos a que se sumen a esta movilización que contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Desde el partido no sólo nos incorporamos, hacemos un llamado a todos los revolucionarios a participar en esta gran marcha, que es de ratificación del compromiso, de lealtad con la revolución y por supuesto en defensa de todos los trabajadores”, expresó Algimiro Aponte, coordinador nacional de movilización e ideología de Podemos.

Pidió a los venezolanos a estar atentos a los actos desestabilizadores provocados por la derecha venezolana, especialmente por el ex candidato presidencial Henrique Capriles.

“Tenemos que estar todos los revolucionarios alerta ante situaciones golpistas generadas por la ultraderecha, intentado deslegitimar a nuestro gobierno revolucionario”, indicó.

Informó que desde este sábado 4 de mayo en todas las plazas Bolívar del país y las casas del partido,  se reiniciará el proceso de inscripción para quienes deseen militar en las filas de esta organización.

La inscripciones serán todos los fines de semana durante mayo y junio.

“Como dirección nacional del Partido vamos a hacer un recorrido por las principales ciudades promocionando y apoyando el proceso de inscripción, aspirando 100 mil nuevos militantes”, señaló.

El pasado de 2 de marzo inició el proceso de inscripción el cual fue suspendido, por la partida física del líder la revolución, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.