La dirigencia nacional junto al equipo regional del partido Por la Democracia Social (Podemos) en el estado Sucre dará inicio a una serie de asambleas con el Poder Popular, en los diferentes municipios de la entidad, para promover propuestas dirigidas al Ejecutivo sucrense que permitan mejorar servicios y calidad de vida en las comunidades.

La información la dio a conocer el presidente nacional de Podemos, Didalco Bolívar, durante su visita a Cumaná, capital del estado Sucre, donde ratificó a Jesús “Chicho Carey” Velásquez y Jesús David Fernández, como presidente y vicepresidente, respectivamente, del partido político en la entidad.

Bolívar indicó que el próximo 25 de mayo tiene previsto dirigir un acto en Carúpano, municipio Bermúdez en Sucre, de encuentro con las comunidades y de ratificación de las autoridades de la organización política en Sucre.

Durante esta reunión con la militancia del partido, coordinadores municipales y parroquiales, felicitó al equipo político estadal por el trabajo emprendido en las elecciones presidenciales del 14 de abril, que contribuyó a la victoria de Nicolás Maduro como presidente electo de la República.

Asimismo, expresó: “Queremos ratificar el apoyo al gobernador Acuña (Luis, en el estado Sucre), creemos que nuestro papel es de contribución a su gobierno, de apoyarlo (…) Vamos a hacer asambleas de los municipios para recoger las propuestas y hacérselas llegar (al gobernador)”.

Resaltó que el aporte por parte de Podemos para impulsar el proyecto de micro-misiones, anunciadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro, será uno de sus desafíos y contribución hacia el Gobierno Revolucionario a través de la experiencia y presentación de propuestas beneficiosas en el campo de la salud, seguridad, educación y pequeña economía.

Enfatizó la importancia de las alianzas entre las diversas organizaciones políticas de izquierda, a su vez señaló la unidad perfecta dentro de la Revolución como el compromiso de Podemos con el comandante supremo Hugo Chávez.

A esta reunión también asistieron José Vivenes, secretario ejecutivo del partido; James Gómez, y Aurelio Fernández, concejales de los municipio Sucre y Bolívar, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.