El partido Por la Democracia Social (Podemos) centrará su movilización en captar el voto de los indecisos con miras a los comicios de este domingo 14 de abril.

Así lo señaló Fernando Serrano, de la dirección política electoral de Podemos, durante un encuentro con los medios este lunes, en Caracas.

“Haremos énfasis en los votantes que a última hora no se han definido y que se dividen en dos grupos: los 4 millones que dejaron de votar el 7 de octubre pasado y el otro votante que es el ni-ni, que sabe que va a votar pero que aún no se ha definido por algún candidato”, sostuvo.

Destacó que los llamados ni-ni, que son los electores que no manifiestan simpatía por ninguna tendencia política, serán el foco de atención de la militancia del partido, movilizada en todo el país, y agregó que estos cuatro días que restan para el cierre de campaña, el jueves 11 de abril, realizarán tres asambleas sectoriales en las parroquias del oeste, suroeste y del este de Caracas.

Durante la rueda de prensa, resaltó igualmente que los testigos de mesa de Podemos inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) están listos para ejercer sus funciones de vigilancia y cuidado de las mesas electorales este domingo 14.

“El CNE informó que hay un faltante de 30% de los miembros de mesa. Estamos dispuestos a cubrir esas vacantes, tal como lo establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales”, comentó Serrano.

También en el encuentro de este lunes, Francisco Avilez, dirigente nacional de Podemos, concluyó que la militancia de este partido estará movilizada en las calles en acción de agitación permanente, unida al 1×10, visitando casa por casa y manifestando su apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.