Foto archivo

El partido Por la Democracia Social (Podemos) se plantea como meta aportar 400.000 votos para el candidato presidencial Hugo Rafael Chávez Frías en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El presidente de Podemos, Didalco Bolívar, de visita este viernes en San Felipe, estado Yaracuy, participó en una multitudinaria concentración a favor de Chávez.

“Estamos reagrupando a la base militante del partido, que siempre fue chavista. Ismael García intentó llevar a nuestra organización hacia la derecha, alejándola de los principios de izquierda que le dieron origen, pero hoy retomamos la dirección que nunca perdimos y que afianzamos dentro del Gran Polo Patriótico”, apuntó Bolívar.

El partido desarrolla una estrategia de visita casa por casa para llevar el mensaje de la revolución y sumar voluntades para el proyecto socialista.

Las tareas se hacen siguiendo las acciones y estrategias que el Comando de Campaña Carabobo desarrolla en los 24 estados del país. “Tenemos una importante presencia en toda Venezuela, con una militancia que está rescatando su fe en un partido que estuvo secuestrado por quienes sólo les interesó sus intereses personales”, resaltó.

“La gran batalla del 7 de octubre es la prioridad de Podemos y del Gran Polo Patriótico. Los asuntos regionales quedan para después. Lo principal es la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar una avasallante victoria con el presidente Hugo Chávez Frías”, insistió.

El dirigente está de gira en el país juramentando las direcciones estadales y municipales. En Yaracuy se designó a Alí Alvarado como secretario general del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.